Las compras mayoristas son exclusivas para comercios. Indicar en el formulario nombre o CUIT del establecimiento comercial.
Al solicitar la cuenta mayorista es importante completar los datos solicitados, de lo contrario se rechazará la solicitud.
- Monto Mínimo de compra: $120000
- Forma de pago: el pago se realiza a través de depósito o transferencia bancaria. Deberá enviarnos su comprobante con seña del %50 del total del pedido para prodecer a su preparación, SIN EXCEPCION. El saldo restante se abona cuando su pedido esta terminado y listo para ser despachado. Una vez informado el saldo pendiente de pago, tendrá 48 hs para realizar el pago, caso contrario su pedido quedará cancelado.
- Tiempos de entrega: dada la alta demanda, los pedidos comienzan a elaborarse una vez realizada la seña de %50 del importe total, y el tiempo de demora varía de acuerdo al volumen del mismo; no obstante se le informará a cada cliente el tiempo aproximado de demora.
- Envío; se acuerda con cada cliente según su preferencia, teniendo en cuenta el lugar de destino. El pago del mismo queda a cargo del cliente.
IMPORTANTE: una vez enviada la solicitud de cuenta mayorista, corroboraremos los datos y en caso de ser correctos será aprobada, en cuyo caso le llegará un mail de confirmación. A partir de este momento ya podrá ingresar (con mail y contraseña completadas en dicho formulario) y acceder a precios y productos para realizar su compra.
Tips a tener en cuenta:
- El carrito no guarda productos cargados, si inició compra y cerró la sesión, cuando ingrese nuevamente deberá volver a cargar los productos. Recomendamos cargar y enviar en el momento.
- Cuando ingrese su pedido, nos pondremos en contacto para confirmar la recepción del mismo y coordinar pago de la seña. En caso de no obtener respuesta, luego de 48 horas su pedido quedará cancelado.
- La empresa no se hace responsable de los daños que puedan generarse por maltratos efectuados por las empresas de envío. Nos ocupamos de que todo este perfectamente embalado y protegido para reducir al mínimo los daños que puedan sufrir los productos por causas ajenas a nosotros.
